MUERE EL CONDUCTOR DEL AUTO DE LA TRAGEDIA DE JULIANA GÓMEZ

Después de estar internado durante 9 días en el Instituto Médico Agüero de la ciudad de Morón, muere Ricardo López a los 75 años, jefe de Prensa y dirigente del Club Argentino de Merlo. Acompañó a la delegación en el partido de fútbol femenino que se disputó en Rafaela, provincia de Santa Fe y fue el conductor del vehículo del siniestro vial del cual falleció la futbolista Juliana Gómez.

El club realizó un mensaje de apoyo a la familia y comunicó el fallecimiento del dirigente, “No tenemos palabras para expresar el profundo dolor que nos provoca esta pérdida, acompañamos a su familia y amigos en este duro momento. Siempre estarás en nuestros corazones”, escribieron en las redes oficiales del club.

Recordemos que el hecho ocurrió el sábado 8 de octubre durante la tarde a la altura del kilómetro 128 de la ruta 9, Panamericana, de la ciudad de Baradero. Ricardo López fue trasladado hasta el Instituto Médico Agüero ubicado en el municipio de Morón en donde murió por complicaciones.

El club de Merlo Norte anunció que el día lunes y martes sus instalaciones permanecerán cerradas por el duelo que se hará en el nombre y respeto a Ricardo López.