En una semana de varias actividades en el interior del país que abarcaron Entre Ríos y Mendoza, Juan Manuel Urtubey cerró el domingo visitando San Martin para celebrar el día del niño en varios clubes de la zona y finalizó reuniéndose con vecinos para escuchar las preocupaciones que viven todos los días en el barrio.
Urtubey, quien se encuentra trabajando en un armado de un Peronismo renovado y federal que no represente al macrismo ni al kirchnerismo, manifestó: “Todo lo que discuten hoy es pasado. No pueden solucionar la inflación que galopa, la pobreza que crece y la inseguridad que agobia y choca de frente en las barriadas del conurbano bonaerense”.
El salteño aseguro, “quiero que volvamos a tener futuro y esperanza en Argentina. Podemos vivir mejor si trabajamos para ordenar el país en lo económico, lo político y lo social. Y lo podemos hacer desde el peronismo del interior hacia Buenos Aires”.
En su recorrida por San Martin, estuvo acompañado por el referente local German Pavone y dirigente del Partido Tercera Posición que manifestó: “Juan Manuel nos invita a ser parte del peronismo que nos da esperanza porque es futuro y no es pasado. Que resuelve los problemas de la gente y que no mira para atrás, y acá en San Martin es eso lo que necesitamos y por lo que estamos trabajando: salir de esta malaria y tener un futuro mejor”.
En las recorridas también se sumaron el dirigente Alan Avaca, de Vicente López y el gremialista Guido Morales, secretario adjunto del Sindicato Argentino de Trabajadores de la Industria del Vidrio y Afines (SATIVA).