DE LA TORRE BUSCA LA POSTULACION A LA GOBERNACION DE LA PROVINCIA

El ex funcionario del gobierno de María Eugenia Vidal dialogó en Radio Búnker acerca de una posible candidatura a gobernador de la provincia de cara a las elecciones. También habló del concepto de grieta y tildó a la clase política de “peleadora y gritona”.

El ex jefe comunal de San Miguel está recorriendo la provincia en lo que sería una campaña política de cara a las elecciones. En la nota realizada por el medio radial dejó en claro su vocación por ser gobernador y la necesidad de que “la gente vuelva a creer en el derecho al trabajo y no en el derecho a un programa social”.

“Lo que encontramos a lo largo de la provincia son las necesidades claras respecto al trabajo; entendemos, como la gente, que volver a poner la educación en un lugar importante, recrear condiciones favorables en la relación entre el trabajador y el que da trabajo, son pilares esenciales. Han sido los grandes ordenadores de esta Nación. La sociedad necesita cuidar a los que trabajan y a los que dan trabajo, cuidar a aquellos que quieren mejorar, esforzarse”, manifestó el dirigente.

Respecto al concepto de grieta, de la Torre aseguró: “Aceptar la grieta como un fenómeno estático y permanente me parece que es un fracaso, nosotros tenemos una obligación desde la política que es tratar de unir a los argentinos. La grieta se da primero en los dirigentes políticos, y los dirigentes exasperan con sus peleas y sus griteríos a la sociedad. María Eugenia (Vidal) mencionaba el otro día que la grieta más importante es entre los políticos y la gente. Sí, es verdad, pero esa grieta empieza con los políticos; pareciera que todo es una competencia para ver quién tiene más razón y en realidad la gente lo que está esperando es que le solucionemos el problema”.